Lanzada una nueva convocatoria de Kit Digital destinada a comunidades de bienes, explotaciones agrarias y sociedades civiles
De hecho, los beneficiarios pueden invertir incluso en adquirir un application de Analítica de datos de la empresa o de gestión de sus clientes, entre otros servicios disponibles que se verán más adelante.
Si ets soci de PIMEC i vols formar aspect dels agents digitalitzadors què PIMEC publicarà en aquest lloc web, i promocionarà entre els més de a hundred and forty.000 associats, registra’t al formulari i t’avisarem quan s’obri el for eachíode de registre dels agents digitalitzadors a la nostra plataforma.
Tanto si la entidad solicita el bono por primera vez como si ya es beneficiaria y quiere solicitar los 1.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.
Gestión de redes sociales: sirve para promocionar a las empresas beneficiarias en redes sociales.
When you purchase the digital version of this package, you are able to obtain the next resources by using Gallup Accessibility:
El programa de Kit Digital divide a sus beneficiarios en tres grupos o segmentos. Aunque todos ellos pueden acceder igualmente a un bono para digitalizar su negocio, para cada uno de estos grupos se ha lanzado una convocatoria específica.
b) Actividades cubiertas por el régimen de comercio de derechos de emisión de la UE (RCDE) en kit digital restaurante las cuales se prevean emisiones equivalentes de CO2 que no sean sustancialmente inferiores a los parámetros de referencia establecidos para la asignación gratuita de derechos.
Por otro lado, el pasado mes de julio, el El BOE incluyó una ampliación de los tipos de sociedades agrarias que pueden solicitar el Package Digital. A partir de ahora, las Comunidades de Bienes, las sociedades civiles con objeto mercantil, las sociedades civiles profesionales y las explotaciones agrarias de titularidad compartida que ejerzan actividad económica pueden ya solicitar el bono digital.
Ciberseguridad: esta solución sirve para proporcionar a las empresas beneficiarias seguridad básica y avanzada para los dispositivos de sus empleados.
Una vez concedida la ayuda tendrás que firmar un contrato y un acuerdo de prestación de soluciones digitales con Orange.
Con este servicio, el agente digitalizador instalará programas en los dispositivos de los trabajadores para proteger tanto el ordenador, como las comunicaciones y datos del negocio.
Crear paneles de datos estructurados y visuales: el programa también ofrece paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas para visualizarlos